(Télam) En una conferencia de prensa, los metrodelegados del Subte anunciaron que realizarán medidas de fuerza de tres horas en todas las líneas, en forma rotativa, durante la jornada de mañana martes.

La medida de fuerza se realizará en forma rotativa en todas las líneas durante toda la jornada de mañana: el paro comenzará con la línea B, que no prestará servicio desde las 5 y hasta las 8 de la mañana. Luego le seguirá la H, desde las 8 a las 11. La C estará sin funcionar entre las 11 y las 14.

La protesta gremial, anunciada por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, continuará en la línea D de 14 a 17; en la E de 17 a 20, y finalizará en la línea A, que une las estaciones de Plaza de Mayo y San Pedrito, de 20 a 23 horas.

Las protestas afectarán de forma diferente a los usuarios y tendrán mayor impacto en las horas pico de la mañana y de la tarde-noche. En tal sentido, la B y la H serán las más afectadas por la mañana y la E por la tarde.

El paro fue anunciado minutos después de las 11 en una conferencia de prensa realizada por los metrodelegados en Carlos Calvo 2365.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.