image42630(MFV) Continuando con las acciones de mejoras de los servicios públicos, durante todo el mes de enero se llevó a cabo la reparación y recambio de más de cuatrocientas unidades lumínicas en los barrios del distrito, a fin de contribuir a la seguridad de los vecinos y mejorar su calidad de vida.

Continuando con dichos trabajos que se realizan de manera coordinada junto a las entidades barriales, se colocaron nuevas luminarias y se repararon las unidades dañadas en los barrios: 9 de Julio, Alta Mira, Bosques Centro, Altamira, Bosques Centro, Bosques Norte, Centro, El Rocío, General Belgrano, Kilometro 26, La Esmeralda, La Sirena, Libertad, Lomas de Monteverde, López Romero, Pico de Oro, Presidente Avellaneda, Ricardo Rojas, San Eduardo, entre otros.

Las nuevas luminarias contribuyen a la seguridad pública, permitiendo transitar y caminar por avenidas y calles bien iluminadas, al igual que mejora la visibilidad del conductor a la hora de circular.

Vale destacar que estos trabajos se realizan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), donde cada una de las nuevas unidades alcanza un ahorro energético de hasta un 80 por ciento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.