image41275(Radio GBA/ MFV) Se trata de un convenio que firmó el Municipio con el Ministerio de Planificación de la Nación. Se ejecutan obras de mantenimiento y renovación de tendido eléctrico en los distintos barrios varelenses con el objetivo de que la Empresa Edesur mejore sus servicios a la comunidad.

Se están desarrollando diversos trabajos de renovación del tendido eléctrico en las calles 1153 entre 1152 y Avenida Ingeniero Allan. En tanto, en el barrio Don Orione- Villa Esther, las obras continúan sobre las calles Diagonal Quinquela Martín entre 876 y 866; mientras que en San Francisco Este, las tareas se realizan sobre la calle 1338 entre 1319 y 1323 y en General San Martín, en Rosario y Chañar.

Las labores, consisten en el remplazo de transformadores con más potencia, que se adaptan al crecimiento en el consumo eléctrico que se generó en este último tiempo a través de los avances de las tecnologías y artefactos de uso doméstico.

Los trabajos comenzaron en Ingeniero Allan, San Francisco Este y Oeste, General San Martín y Villa Esther, zonas que se tomaron como prioritarias teniendo en cuenta los antecedentes por inconvenientes en el suministro de energía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.