(Radio GBA) El programa de la municipalidad de Florencio Varela “Mercado Activo” se extendió a heladerías artesanales de la ciudad para que, durante los días lunes, martes y miércoles del mes de Octubre los consumidores puedan acceder a precios promocionales en helados artesanales. Vanshelato es quien ofrece una de las ofertas más tentadoras: ¡por cada kilo de helado que comprás, te regala un kilo más! Vanshelato está en la esquina de Contreras y España, ofreciendo un espacio de juegos infantiles en la planta alta y cafetería y pastelería artesanal, más allá de sus exquisitos helados artesanales, que son el furor en toda la Costa Atlántica

El intendente Watson en Vanshelato

El programa Mercado Activo es llevado adelante por el Municipio llevando una alternativa para ayudar a vecinos, productores y comerciantes en este difícil contexto económico tanto a nivel nacional como provincial, un trabajo que parte de la gestión del intendente Andrés Watson, y muy ponderada por los diferentes actores que se benefician, especialmente las pymes locales y los consumidores.

LAS HELADERÍAS Y LOS DÍAS DE PROMOCIÓN

Los miércoles es el día de la promoción de Vanshelato (Contreras 110 esquina España), con su “2 x 1” en la compra de cada kilo de helado.

Los lunes, la sucursal de El Piave -calle Mitre Nº 87- ofrece 1/2 kilo más por cada kilo adquirido; mientras que los martes las sucursales de Vía Cosenza ofrecen 1/4 de helado gratis comprando dos 1/4 kg.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.