Ministro de Trabajo Carlos Tomada(Télam) “Hugo Moyano disfrazó de paro un bloqueo y un acto para pedir que lo voten” afirmó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en referencia al dirigente camionero y candidato a diputado por la lista de Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires. “Utilizar un paro para reclamar el voto implica una pérdida de rumbo en la política”, señaló, y aclaró que “utilizar un paro para reclamar el voto implica una pérdida de rumbo en la política. No es honesto hacer campaña para mejorar las posibilidades electorales utilizando bloqueos y desabastecimientos”.

El ministro aseguró, al referirse al acto que realizaron los camioneros en la Plaza de Mayo, que “con un discurso propio de Macri o de De Narváez, Moyano se hizo cargo de las posturas más reaccionarias al pedir el no pago de impuestos, cuyos recursos siempre, desde el 25 de mayo de 2003, han ido hacia la reparación social, la inclusión, la igualdad y el trabajo del pueblo argentino”.

“Mientras algunos no pueden elevarse de reclamos puramente sectoriales, nosotros seguiremos, como dice la Presidenta, trabajando por los derechos de todos: de los trabajadores rurales, de las trabajadoras domésticas. Por el trabajo registrado y en contra de la esclavitud laboral y la explotación infantil. Estos son nuestros objetivos inclaudicables”, concluyó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.