49bf80acace7b(Radio GBA/Télam) Dos simpatizantes “xeneizes” fueron asesinados en las adyacencias del estadio de San Lorenzo, previo al clásico entre los del Bajo Flores y Boca, tras un tiroteo entre las barras del club de “La Ribera”. Lo sucedido ocurrió fuera del perímetro que ocupaba el operativo de seguridad del partido que finalmente se suspendió.

Dos hinchas de Boca murieron: una persona de 44 años que sufrió un deceso tras recibir un disparo de bala en la región dorsal, fue trasladado la Hospital Santojanni de Mataderos y allí falleció. Otra de 35 años murió inmediatamente, a las 14.50 hs en el cruce de La Fuente y Ana María Janer, lugar de la pelea, por un tiro en el tórax, lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

A eso, otros cuatro resultaron heridos, una de ellas, de 25 años, con un disparo en un miembro inferior, internado fuera de peligro en el mismo centro sanitario. Los tres agredidos restantes fueron trasladados al hospital Argerich, donde también permanecían sin riesgo de perder la vida, agregaron las fuentes consultadas.

Los testigos en el lugar graficaron que “fue una batalla campal” donde se escucharon “más de 100 tiros”. Pero, tristemente se sabía y anticipaba que las dos facciones pautaron encontrarse en el lugar donde se produjo el tiroteo.

Como terminación, vale mencionar que la nueva interna de la barra de Boca habría sido protagonizada entre el grupo de “Lomas”, cercano al ex líder Rafael Di Zeo, y el sector que actualmente detenta el poder de “La 12”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.