(Radio GBA) El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, repudió la posición de los legisladores bonaerenses de Juntos por el Cambio que hoy no dieron quórum en el Senado para tratar el paquete de medidas impulsadas por el gobernador Axel Kicillof. “Demostraron ser una oposición irresponsable y hacen todo lo contrario a lo que expresan en sus discursos” manifestó desde sus redes el jefe comunal.

Además, puso de ejemplo su paso por el poder legislativo bonaerense, al expresar: “yo fui diputado provincial, en ese momento la gobernadora era María Eugenia Vidal y jamás actué de una manera semejante, porque estoy convencido que la oposición debe ser responsable y constructiva, en este caso mostraron ser todo lo contrario” enfatizó. 

Mussi dijo que “cuando fui diputado opositor, voté proyectos que venían del ejecutivo bonaerense, a cargo de Vidal. Jamás puse palos en la rueda, porque uno debe ser respetuoso y responsable con el pueblo. Lo que hoy hicieron los legisladores de Juntos por el Cambio demuestra la falta de respeto que tienen hacia el diálogo y el consenso. Espero que recapaciten y respeten su compromiso con los bonaerenses”.

Recordemos que quedó trunca la sesión que iba a tratar la suba de impuestos a grandes contribuyentes, como compensación por la devaluación, especialmente de los sectores más acomodados, que iban a recibir mayores subas como la clase media trabajadora los recibió en los 4 últimos años con Vidal en la provincia y Macri en Nación, sin que ninguna sesión se cayera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.