(Radio GBA) ¡Esta es nuestra última noticia en éste Portal! Y no porque nos vayamos, sino porque nos agrandamos. Es así que desde Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz. – informamos que éste portal permanecerá inactivo por unos días hasta tanto esté disponible el nuevo y renovado sitio web. Habrá más exposición fotográfica, más secciones, mayor calidad gráfica, y la misma seriedad para informar en cada noticia con el mayor rigor periodístico del equipo de periodistas que componen a la misma. Radio GBA es una emisora multipremiada y está en permanente crecimiento. Mientras tanto, los mantendremos informados a través de nuestro facebook. Sepan disculparnos y gracias por leernos.

Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz. recibió diversas distinciones por contribuir y apoyar la lucha permanente de la comunidad contra sus necesidades. Desde los comienzos de nuestra emisora (agosto de 2011), el oyente y lector del distrito o de cualquier parte del país, acudió a nuestros micrófonos, teléfonos y estudios en busca de compartir, expresar y/o de ser auxiliado. La repercusión al cooperativismo, a las Pymes de la Región, el eterno amor al fútbol con la campaña de Defensa y Justicia, y sobre todo, la contribución al oyente que nos expresó sus necesidades que, através de la difusión y colaboración en nuestro aire y página web, supimos ayudarlos. Esos aspectos superaron nuestras expectativas de reconocimiento.

Entonces, por ustedes lectores, decidimos crecer más para estar a la altura de las circunstancias y así poder llevarles la información con mayor énfasis, aunque con la misma calidad periodística. De esa manera, pondremos en línea el nuevo diseño del mega portal de noticias (www.radiogba.com.ar) dentro de unos días. Disculpas por las molestias generadas, y gracias por estar del otro lado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.