(Radio GBA) Como lo hace cada año, éste 2014 el Obispado de Quilmes, con el Monseñor Carlos Tissera a la cabeza, brindará un ameno saludo navideño a los vecinos de la región. En Florencio Varela estará el jueves 18 de diciembre de 10.30 hs. a 13 en la parroquia de San Cayetano, ubicada sobre las calles El Zonda y El Atalaya en km. 26. Además, visitará la Feria de Solano en Quilmes Oeste el sábado 13, a las 10 de la mañana. Asimismo, el domingo 21 recorrerá la plaza frente a la parroquia Jesús el Niño de Belén en dicha ciudad de las 16 a las 18, y el martes 23 estará bendiciendo desde las 17 en la Peatonal Rivadavia. En Berazategui saludará el lunes 22, en la estación de tren y recorrerá las estaciones de tren del decanato, será a las 18.

Será una ceremonia esperada por todas las comunidades de cada decanato de la región, ya que el Monseñor Carlos Tissera brindará un mensaje de aliento y fé a todos los vecinos de cada localidad. Así, previo a la Nochebuena, el Obispo de la Diócesis, bendecirá a las familias para unas felices fiestas en unión y alegría. En Varela saludará por la Navidad en la parroquia de San Cayetano el jueves 18, sobre El Zonda y El Atalaya de Km.26. El horario para los vecinos será de 10.30 hs. a 13.

Una semana antes, el sábado 13, estará en la Feria de Solano en Quilmes Oeste, ubicada sobre la 844. Será a las 10 de la mañana. En el mismo distrito, el domingo 21 saludará en la parroquia Jesús el Niño de Belén, ubicado sobre la calle Smith, esquina Zeballos. En tanto, el lunes 22 recorrerá la estación de tren de Berazategui y caminará las estaciones de ferrocarril del decanato, será desde las 18.

El Monseñor Tissera, concluirá con su saludo navideño el martes 23 en la Iglesia Catedral de la Inmaculada Concepción, sobre la peatonal Rivadavia 355 de Quilmes, a las 17.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.