(Radio GBA / Prensa Obispado) El Obispo de Quilmes y titular de Cáritas Agentina, Monseñor Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar, Marcelo Julián (Maxi) Margni, recibieron al intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, en la sede de la curia diocesana, ubicada en la calle Pellegrini casi entre Mosconi y Av. Calchaquí, en Quilmes Oeste. Fue el pasado jueves, dónde ambos prelados invitaron al jefe comunal a recorrer las instalaciones.

Mons. Tissera, Mussi y Mons. Margni

Además de charlar sobre la realidad social del distrito berazateguense -uno de los 3 que integran la Diócesis, junto a Varela y Quilmes-, los obispos invitaron a Mussi a recorrer el archivo diocesano, dónde se guarda la información desde el momento en que Monseñor Jorge Novak creo la Diócesis a finales de los convulsionados años ’70. También recorrieron la capilla, el parque donde está la imagen de la Virgen y las oficinas de la curia.

Como es costumbre, hacia finales de noviembre y ya con el último mes dela año iniciado, los obispos saludan a los referentes comunales y concretan charlas sobre la actualidad de cada distrito.

Después de Novak, Monseñor Tissera es el obispo más activo y con un rol social activo que tuvo la Diócesis de Quilmes, comprometido con todos los sectores sociales y con interrelación concreta con diversas entidades gremiales, educativas, empresariales y políticas. A él se le sumó Margni, quien tiene un mismo perfil y es el de los obispos más jóvenes que tuvo la curia local.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.