(Radio GBA) “Hay un abuso en la venta del pan de los panaderos. El precio no debería estar entre los 70 y 80 pesos” dijo Ruben Salvio, el presidente de la Cámara de Panaderos de Quilmes en declaraciones al programa #DesayunoPYME que conduce Esteban Díaz Romero. “A los panaderos les recomiendo que no sean abusivos en el precio del pan, ya que lo lindo es ver los negocios lleno de gente, que el pan es apenas una parte de los productos que vendemos” expresó.

MOLINOS CAÑUELAS DEJÓ DE FACTURAR EN DÓLARES

Por otra parte, Salvio difundió el comunicado que emitió la empresa Molinos Cañuelas, una de las más grandes y con mayor poder de mercado en el fraccionamiento y venta de harinas. “Luego de escuchar a nuestros clientes, hemos decidido excluir la cláusula dólar que se incluía en las facturas” explican desde el molino harinero.

El comunicado de Molinos Cañuelas

Así mismo, aclaran que dicha cláusula dolarizaba la tarifa para aquellos clientes con mora “a fin de revertir el alargamiento de las cobranzas que, sumado a la aceleración de la devaluación y las elevadas tasas de interés, vienen afectando al sector” aclara el comunicado de Molinos Cañuelas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.