Fruta-y-Verdura-para-Todos(Radio GBA/MFV) Continúa desarrollándose con éxito el programa “Pescado, Frutas y Verduras Para Todos” en el distrito mancomunadamente con el área de Defensa del Consumidor Local. El tráiler de alimentos se encuentra ubicado en la calle Podestá 1536 entre Capdevilla y Lugones del barrio Ricardo Rojas desde las 9.30 hs.

El Programa se viene instalando en distintos barrios del distrito, logrando el cumplimiento y promoción de una vida saludable. Al respecto, los precios que se manejan, en el caso del pescado son: 1 kg. de Filet de Merluza $ 20,00; 1 kg. de Medallones de Merluza $ 24,00 y los 3 kgs. de éste último tiene un costo de $ 65,00. En tanto que, algunos de los precios de las hortalizas son los siguientes: 1 kg. de Zapallitos $ 3,00; 1 Paquete de Remolacha $ 4,00; 1 Repollo $ 3,00; 2 kgs. de Berenjenas $ 8,00; y 2 paquetes de Acelga $ 5,00.

Cabe aclarar que, en el caso de las Frutas y Verduras, los productos que se ponen a la venta del público consumidor pertenecen a los productores frutihortícolas locales con el fin de poner en valor la producción de los alimentos en el distrito, lo cual redunda en adquirirlos de buena calidad y a bajo costo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.