image43226(MFV) La comparsa Piripipí se consagró campeona de la 11º edición de los carnavales varelenses que se realizaron con entrada libre y gratuita durante cuatro noches sobre la Avenida San Martín.

Las distinciones se dieron a conocer en un acto que se celebró ayer en el Salón Cordo de la Subsecretaría de Cultura y Educación, con la participación del reconocido jurado compuesto por la modelo Carla Conte; el periodista de espectáculos, Daniel Gómez Rinaldi el modisto, Lucas Gómez; y la comisión directiva de cada una de las escuadras locales.

En tanto, los presidentes y miembros de “Piripipí”, “Varela la”, “Marimar” y “Brillos del Sur”, destacaron el esfuerzo puesto en el desarrollo del gran evento popular y masivo, que cumplió ya once años en el distrito.

En cuanto a las distinciones, “Piripipí” se adjudicó el primer lugar, con 695 puntos, obteniendo: mejor coreografía, mejor vestuario, mejor batucada y mejor pasista para la joven Yoselí González.

El segundo The next time you want a loan, the lender can find out about your past by asking the free-credits-report.com bureaus for your free-credits-report.com report. puesto fue para “Varela La”, que con 669 puntos fue consagrada con las distinciones de mejor batucada, mejor canción y mejor carroza.

En tercer lugar, se ubicó “Brillos del Sur”, alcanzando los 606 puntos, y por último “Marimar” con 592.

Cabe destacar que el jurado dictaminó un empate técnico entre las cuatro escuadras en el premio a la mejor batucada.

El presidente de Piripipí, Andrés Bossi se refirió al premio como un reconocimiento “al fuerte trabajo que hacemos durante el año y asumimos el compromiso de continuar haciéndolo”.

Cabe destacar que para esta nueva edición, las comparsas presentaron innovadoras alegorías. Varela La se inclinó por “La leyenda de la flor del Irupé”; Brillos del Sur por “La balanza mágica”; Marimar eligió a “Los Dioses griegos”; y finalmente Piripipí presentó “El desembarco feroz en las tierras de la eterna juventud”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.