(Prensa MFV) El Playón Deportivo de Kilómetro 26 ya es una realidad, luego de que el Municipio de Florencio Varela, miembros de la sociedad de fomento del barrio y trabajadores cooperativistas lo inauguraran formalmente el pasado jueves con el corte de cintas y un partido de fútbol entre vecinos. Está ubicado en la plaza principal de esa localidad.

Antes de dar el puntapié inicial a ese picado, el Intendente Andrés Watson destacó la importancia “de trabajar en una comunidad organizada, con todos los vecinos tirando para el mismo lado para sobrellevar esta difícil situación que nos genera el gobierno nacional; ésto demuestra que cuando nos unimos podemos cumplir los objetivos y trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Cuenten con todo el apoyo del Municipio que queremos los mismo que ustedes, una Patria de pie, justa, libre y soberana. Por muchos mas playones deportivos, más fuerza y economía de pie para el bienestar del pueblo”, sintentizó el jefe del Ejecutivo Comunal.

Bachi Famosovecino del lugar- se acercó a presenciar la inauguración y dijo: “Me da mucha alegría que este nuevo proyecto impulsado por los vecinos, junto con el intendente Watson, pueda ser realidad en el barrio. Esto es una forma de contener a los chicos y apartarlos de la droga y el alcohol que pulula por todos los barrios, y además es una forma de embellecer nuestra plaza. Estoy muy contento”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.