IMG-20140218-00715(Radio GBA | por Leandro Suárez) Defensa se entrenó en el predio de Bosques pensando en el duelo que sostendrá frente al conjunto cordobés el próximo domingo a las 19, con arbitraje de Alejandro Castro, y con transmisión de RADIO GBA desde las 18. Para ello, Diego Cocca prepara a sus dirigidos, sin Washington Camacho ni Javier Báez, suspendidos por acumulación de amarillas. A priori, y sin formar la parte ofensiva, el DT realizaría cambios posicionales: retrocedió a Emanuel Aguilera a la línea defensiva sobre el sector derecho y colocó a Adrián Iglesias por izquierda. En el medio, por derecha jugó Walter Busse, de cinco Nelson Acevedo y por izquierda Javier Yacuzzi (eso porque Marcelo Benítez no pudo asistir al entrenamiento por cuestiones personales). Así, ya tiene cubiertos los huecos que dejan Camacho y Báez por Iglesias y Busse.

Nuevo entrenamiento, semanas cada vez más largas, pero Defensa sigue trabajando en su objetivo: ¡Ser campeones! Por eso, ésta mañana Diego Cocca empezó a trabajar pensando en Sportivo Belgrano. Sabe que contará con bajas muy importantes como Camacho y Báez, y por algunos flojos rendimientos moverá ciertas piezas. El polifuncional Aguilera volvió a la línea defensiva, pero al igual que frente a Villa San Carlos, el DT lo colocó de lateral derecho, y por izquierda jugó Iglesias. En la mitad de la cancha, introdujo a Busse como carrilero derecho, volvió Acevedo como volante central y por izquierda estuvo Yacuzzi, pero ¡ojo! éste último jugó, porque Benítez avisó que no iba a poder presenciar el entrenamiento. Por intuición jugaría el “Cholo” como volante por izquierda.

Aún queda la incógnita: si mantendrá el enlace en el esquema, y si finalmente lo convenció Claudio Guerra o volverá Enrique Triverio. Eso se define mañana en el ensayo táctico completo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.