(Radio GBA) Defensa buscará dar el golpe en Córdoba, e intentará conseguir el triunfo tan buscado hace varias fechas y el reencuentro con su juego. Será desde las 18.10 hs., con el arbitraje de Pablo Díaz en el estadio Mundialista Mario Alberto Kempes. El “Halcón” y los “Piratas” no están atravesando una buena realidad futbolística y eso está plasmado en la tabla de posiciones, por ello será fundamental un triunfo. Para eso, Franco volverá a un 4-3-3 con cuatro cambios. La gran previa se podrá disfrutar desde las 17 en Radio GBA.

Defensa lleva tres partidos sin ganar, con un empate (1-1 con Independiente), y dos derrotas (1-2 con Lanús y 2-0 con Boca), aunque lo más preocupante fue el último partido, ya que el equipo estuvo muy lejos de mostrar su mejor imagen, sobre todo con una clara falta de actitud. El equipo tuvo dos semanas para afianzar la idea que aún Franco intenta plasmar. Es que, el encuentro postergado con Newell’s le vino muy bien al equipo, por lo mal que venía anímicamente.

En cuanto a ésta semana, el DT decidió que Juan Tejera y Marcelo Benítez regresen a la línea defensiva, en lugar de Carlos Casteglione y de Javier Yacuzzi respectivamente. Para la mitad del campo, hará debutar a Diego Villar, quien se sumó ésta semana a los entrenamientos, el ex Racing y Godoy Cruz entre otros reemplazará a Nicolás Bertocchi. Arriba, con Mariano Barbieri recuperado, el ex Morón volverá al primer equipo en lugar del siempre cuestionado Leandro González.

En la vereda de enfrente, Belgrano llega envalentonado por su seguidilla de triunfos, ya que vencieron a Rosario Central en su último partido de local, y lograron imponerse 3 a 1 en Mendoza ante Godoy Cruz. En ese aspecto, Ricardo Zielinzki presentará un sólo cambio: el ingreso de Fernando Márquez por Jorge Velázquez en la delantera.

LOS EQUIPOS

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pierre Barrios, Cristián Lema, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban “Teté” González, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y  Julio Furch.

SUPLENTES: Pablo Heredia, Carlos Soto, Lucas Pittinari, Marcos Rivadero, César Mansanelli, Jorge Velázquez y  Jerry Bengtson.

DT: Ricardo Zielinzki.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez; Diego Villar, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri.

SUPLENTES: Gabriel Arias, Damián Martínez, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi, Nicolás Bertocchi, Diego Yacob y  Leandro González.

DT: Darío Franco

Arbitro: Pablo Díaz

Cancha: Mario Alberto Kempes

Para escuchar: Radio Gran Buenos Aires 96.5 desde las 17 hs.
Para ver: TV Pública.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.