Defensa-Quilmes-2014_Camacho gol 03(Radio GBA) Defensa buscará hoy la victoria que se le negó ante Independiente, en Avellaneda. Será ante Lanús, en Varela, a las 20.30 con arbitraje de Diego Abal. El Halcón y el Granate no se ven las caras desde hace más de 20 años, y hoy reeditarán viejos duelos del ascenso de la época de Gilmar Villagrán y el “Bolita” Ramírez, por citar algunos de los protagonistas de los ’80. Será una gran tarde de fútbol, que se podrá disfrutar desde bien temprano con la Gran Previa de Radio Gran Buenos Aires 96.5 desde las 19.

Defensa lleva dos partidos sin perder, viene de igualar con Independiente cuando mereció largamente el triunfo, y el último de local fue victoria ante Arsenal por 2 a 1. Una semana sin fútbol formal y apenas unos pocos ensayos tácticos, muy livianos. Todo porque Franco sabe que se le vienen una seguidilla de partidos, por la Copa Argentina de éste miércoles. Así, con el equipo en mente desde que se lesionaron Emir Faccioli (desgarro) y Luciano Vella (distensión) ante Independiente, el DT decidió que tanto De Miranda como Martínez debían ser los sucesores de los lesionados.

En cuanto a la nómina, sorprendió a partir de las ausencias obligadas por lesión. Es decir, que Carlos Matheu debutará en el banco de los suplentes a raíz de la lesión de Faccioli y quedará como segunda opción defensiva para Franco. Asimismo, Nicolás Fernández estará como relevo por la lesión de Julio Rodríguez, quien se desgarro en un entrenamiento. Así, el entrenador optó por éstos dos jugadores que venían pidiendo pista hace rato, y ahora, con más probabilidades, el defensor y el pibe de la cantera buscarán su lugar.

En frente, Lanús llega de igualar ante Godoy Cruz como local y, viene de perder con Cerro Porteño en Uruguay, los ánimos no son los mejores, pero para éste partido, Guillermo Barros Schelotto dispondría de un equipo enteramente alternativo para llegar a Varela, con la inclusión de Agustín Marchesín quien jugó para la Selección Argentina ante Hong Kong.

LOS EQUIPOS

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea y Nery Leyes; Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri.

SUPLENTES: Gabriel Arias, Carlos Casteglione, Carlos Matheu, Marcelo Benítez, Nicolás Bertocchi, Leandro González y Nicolás Fernández.

DT: Darío Franco

Lanús: Marchesin, Araujo, Gomez, Monteseirin, Pasquini, Ayala, Gonzalez, Valdez Chamorro, Acosta, Romero y Junior.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Diego Abal

Cancha: Norberto “Tito” Tomaghello

Para escuchar: Radio Gran Buenos Aires 96.5 desde las 19 hs.
Para ver: TV Pública.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.