m27391_crop169014_1024x576_proportional_1414039730C195(Radio GBA) Defensa buscará ésta tarde el tan ansiado triunfo ante Atlético Rafaela, mismo equipo que lo eliminó en los cuartos de final de la Copa Argentina. Internamente se sabe que en caso de no ganar, se pone en duda la continuidad del técnico. Respecto al once, habrá un sólo cambio con el ingreso de Martínez por el lesionado Vella. Defensa abrirá la fecha desde las 18 en el aire de Radio GBA junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“.

Con cuatro derrotas al hilo y sólo tres triunfos en quince fechas, sin regularidad, sin actitud en los últimos dos duelos, y con ideas cada vez menos claras, la continuidad de Darío Franco en Defensa es incierta, y por lo que se rumorea en los pasillos del club, en caso de no ganar habría un común acuerdo para que dejará su cargo. Por ello, el duelo de ésta tarde será determinante para el técnico, y vaya que el mundo Defensa ansía una victoria con todas sus fuerzas. Dentro de lo futbolístico, no tiene dudas y presentará un solo cambio: Damián Martínez por el desgarrado Luciano Vella.

Además, dentro de la nómina, incluirá a dos juveniles, Nicolás Fernández, categoría ’96 que ya tuvo su debut ante Lanús, y a Maximiliano Gauto González, delantero paraguayo categoría ’95, que debutará en la primera del club. Éstos ingresos tienen que ver con el desgarro que sufrió Leandro González entre semana.

En frente, un rival conocido para Defensa, ya que hace poco lo eliminó de la Copa Argentina, con muy poco. Para el partido, Sensini modificará la alineación titular que venía sosteniendo. También pensando en la definición de dicho certamen, en su instancia semifinal, del próximo miércoles. Para éste duelo, ingresarían desde el inicio Mauricio Gómez, Lucas Kruspzky, Matías Fissore y Rodrigo Depetris. Descansan Juan Eluchans (5 amarillas), Joel Sacks, Germán Rodríguez Rojas y Walter Serrano.

LOS EQUIPOS

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera y Marcelo Benítez; Diego Villar,  Nery Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri.

SUPLENTES: Gabriel Arias, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi, Diego Yacob, Nicolás Bertocchi, Nicolás Fernández y Maximiliano Gauto González.

DT: Darío Franco

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Lucas Kruspzky; Diego Montiel, Adrián Bastía, Matías Fissore y Rodrigo Depetris; Lucas Albertengo y Federico González.

SUPLENTES: Carlos De Giorgi, Joel Sacks, Martín Díaz, Walter Serrano, Guillermo Fernández, Nicolás Orsini y Nicolás Royón.

DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Patricio Loustou

Cancha: Norberto “Tito” Tomaghello

Para escuchar: Radio Gran Buenos Aires 96.5 desde las 18 hs.
Para ver: TV Pública.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.