tmb1_608403_20140917205530(Radio GBA) Defensa buscará ratificar lo hecho en Copa Argentina ante el “Ciclón”. Para ello, tal vez por primera vez, a Darío Franco se le plantearon varias dudas por los buenos rendimientos de sus jugadores en los mismos puestos. Serían dos cambios: Fernando Pellegrino por Gabriel Arias y Carlos Casteglione por Emir Faccioli. Las variantes serían estrictamente tácticas. El choque comenzará a las 18.10 hs., con arbitraje de Silvio Trucco, pero con una previa cargada de información desde las 16 en Radio GBA junto al equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“.

Defensa tuvo una semana muy acotada de trabajo por el duelo que sostuvo por Copa Argentina ante San Lorenzo, y que fue victoria con saldos muy positivos, en base a ello, Darío Franco decidió trabajar a puertas cerradas en cuanto a sus ensayos futbolísticos. En ese sentido, paró un equipo con dos variantes respecto a dicho duelo. El regreso al rpiemr equipo del capitán Fernando Pellegrino, y de Carlos Casteglione por Emir Faccioli.

En tanto, el DT decidió concentrar a los mismos que estuvieron por Copa Argentina. Al respecto, y en cuanto a lesionados, Brian Fernández, recuperado de su lesión en los meñiscos, podría retornar ante Tigre si así lo dispone Franco. Asimismo, Marcelo Benítez ya está para volver, y Axel Juárez padece un desgarro fibrilar en el recto anterior, podría volver a entrenarse a partir de la semana que viene.

En frente, Edgardo Bauza prepara un equipo más ofensivo del que enfrentó a Defensa por Copa Argentina, ya que mostrará el ingreso de Julio Buffarini sobre el carril derecho de la línea defensiva, con Kalinski en el circulo central por el suspendio Juan Mercier, y Leandro Romagnoli en la mitad de la cancha. Arriba tendrá su regreso Mauro Matos, quien se recuperó de un desgarro.

LOS EQUIPOS

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea y Nicolás  Bertocchi; Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodriguez y  Mariano Barbieri.

Suplentes: Gabriel Arias, Pablo De Miranda, Emir Faccioli, Damián Martínez, Nery Leyes, Leandro Becerra y Leandro González

DT: Darío Franco

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emanuel Mas; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Verón; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

Suplentes: Leonardo Franco, Gonzalo Prósperi, Ramiro Arias, Juan Ignacio Cavallaro,  Matías Catalán, Héctor Villalba, Facundo Quignón, Nicolás Blandi.

DT: Edgardo Bauza

Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello

Árbitro: Silvio Trucco

Para escuchar: Radio Gran Buenos Aires 96.5 desde las 16 hs.
Para ver: 
TV Pública.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.