10170848_621096751297715_1956791712_n(Radio GBA | Foto: Prensa DyJ) Defensa y Justicia quiere reencontrarse con el triunfo cuando reciba hoy desde las 15 a Crucero del Norte en el “Tito” Tomaghello del barrio Libertad, con arbitraje de Mauro Giannini. Para dicho encuentro, Diego Cocca metería dos cambios. Gonzalo Bustamante por Axel Juárez, retornando al 4-3-1-2, e incluyendo a último momento a Claudio Guerra por Enrique Triverio. Si gana tendrá la chance de quedar como único líder, al menos, hasta que juegue Banfield y se disparará 14 puntos respecto al cuarto, mientras que si la igualdad llegara a ser el resultado, se mantendría la distancia con Crucero -vurtual cuarto- en 11 unidades. Los hinchas convocaron a una caravana desde las 12 en la puerta del predio de Bosques para acompañar al equipo hasta el estadio.

Desde las 13 hs estará toda la información en la Gran Previa al partido en Radio Gran Buenos Aires 96.5 o desde éste sitio web www.radiogba.com.ar junto al equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol”.

Defensa llega a éste encuentro con muchas ansias de volver al triunfo, y por ello en los entrenamientos Diego Cocca decidió meter dos cambios respecto al último partido: Gonzalo Bustamante por Axel Juárez y, a último momento a Claudio Guerra por Enrique Triverio. Así, volverá a optar por el esquema del 4-3-1-2, y tratará de incentivar al goleador Juan martín Lucero con la inclusión del “Gladiador” Guerra, ya que la mayoría de los goles del “Gato” llegaron a través de él. Asimismo, el “Chaco” Acevedo jugará más inclinado sobre el sector derecho, dejándole el circulo central a Emanuel Aguilera. En el banco de los relevos debutará Juan Figueroa, por el desgarrado Gabriel Arias.

En frente, Crucero vendría con los mismos once que vencieron a Independiente en Misiones.

LOS EQUIPOS

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Nelson Acevedo, Emanuel Aguilera y Washington Camacho; Gonzalo Bustamante; Claudio Guerra y Juan Martín Lucero.

SUPLENTES: Juan Figueroa, Adrián Iglesias, Axel Juárez, Walter Busse, Enrique Triverio, Brian Fernández y Diego Martínez.

DT: Diego Cocca

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomassini, Dardo Romero; Enzo Bruno, Marcelo Lamas, Diego Cálgaro, Juan Manuel Olivares; Ariel Cólzera y Ernesto Álvarez.

DT: Gabriel Schurrer.

Árbitro: Mauro Giannini

Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello

Radio: Transmite Radio Gran Buenos Aires 96.5 y en www.radiogba.com.ar a partir de las 13 hs.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.