1797629_1495345190694851_6383940538460957503_n(Radio GBA) Hoy el pueblo varelense festejará en el Tomaghello, porque Defensa se enfrentará a Ferro a las 21 hs., partido que servirá de excusa para lo verdaderamente importante: festejar el Ascenso logrado el miércoles en San Juan. Muchos aún no caen que el “Halcón” que es de primera, otros siguen festejando. Lo cierto es que todos los fanáticos se entrelazarán en un abrazo interminable de fiesta. Las puertas del estadio se abrirán a las 19, mismo horario del comienzo de la GRAN previa de en Radio Gran Buenos Aires 96.5 o desde éste sitio web www.radiogba.com.ar junto al equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol”. Para el partido, Cocca presentará tan sólo un cambio: Lucero por Guerra. El “Gato” vuelve al primer equipo tras purgar con su fecha de suspensión.

Semana atípica para Defensa, porque claro, el equipo ya está ascendido, y en mediod e los festejos se quedó con pocos días para entrenar. Sin embargo, Diego Cocca está aferrado a campeonar con éste equipo. Por ello, dispuso de los entrenamientos a puertas cerradas, allí definió que Lucero retorne al primer equipo por Claudio Guerra. Mismo equipo que venció a Gimnasia de Jujuy en el último partido del Tomaghello.

Además, el club inaugurará la ampliación de la tribuna popular que da espaldas al “Matadero”, la cual pasó de 2.700 a 5.700 de capacidad.

En frente, Ferro llega de igualar con Independiente y querrá sumar de a tres, para ello la dupla Marini-Medero meterá tan sólo un cambio en el equipo, el mismo será obligado, ya que el suspendido Pablo Vegetti no será de la partida, por él ingresará Cesar Carranza. Los de Caballito no ganaron de visitante en lo que va del año.

LOS EQUIPOS

Defensa y Justicia (Ascendido): Fernando Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Emanuel Aguilera, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Brian Fernández y Juan Martín Lucero.

SUPLENTES: Gabriel Arias, Adrián Iglesias, Diego Yacob, Walter Busse, Gonzalo Bustamante, Claudio Guerra y Enrique Triverio.

DT: Diego Cocca.

Ferro: Christian Limousin; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; César Carranza y Pablo Caballero.

DT’S: Luis Medero y Claudio Marini

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello

Radio: Transmite Radio Gran Buenos Aires 96.5 y en www.radiogba.com.ar a partir de las 19 hs.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.