acto sec. industria varela (3)(Radio GBA / Radio Empresaria) La Secretaría de Industria y  Desarrollo Productivo de Florencio Varela lanzó hoy su programa informativo de herramientas de financiamiento para las Pequeñas y Medianas Empresas del distrito. Fue en el SUM del Polideportivo La Patriada, sobre la Av. Novak y Bonn, en el marco de un ciclo que tiene como objetivo acercar las distintas líneas de crédito y otras articulaciones para impulsar el capital de las PYMEs. La Confederación General Empresaria de la República Argentina Regional Sur (CGERA Sur) estuvo representada por su vicepresidenta María Eugenia Ruíz y por las empresas asociadas Tem-Flor y Fabio Hnos. Participaron el Intendente Julio Pereyra, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Daniel Novak; la Directora de Industria, Analía Tisera; directivos del Banco Nación; dirigentes de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela y empresarios locales.

El evento llevado a cabo en la tarde del martes, es el primero de una serie de charlas en el distrito varelense para comunicar el accionar llevado adelante por el municipio desde el trabajo de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, un área reclamada desde la CGERA Regional Sur y que se materializó en la actual gestión del jefe comunal Julio Pereyra.

La Directora de Industria, Analía Tisera, expresó en declaraciones a Radio Empresaria 92.5 Mhz. que “éste ciclo sirve para que cada empresario PYME sepa las herramientas que tiene a mano en materia de financiamiento y poder planear el o los pasos a seguir a la hora de encarar los proyectos de crecimiento de su empresa”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.