(Radio GBA) El único cambio que introdujo el técnico Beccacece fue quien pagó con el gol: Leonel Miranda. Y ese gol significó mucho más que un grito y tres puntos. Fue el regreso a la esquiva victoria, fue aprender de errores pasados, fue reencontrarse consigo mismo el plantel y con la esperanza los hinchas. Fue ganarle, ni más ni menos, a un rival directo por el descenso y en condición de visitante, en el siempre difícil estadio Monumental. Defensa le ganó 1 a 0 a Rafaela y respira, al menos en ésta semana antes del partido con Arsenal, el último del año en Florencio Varela el próximo lunes.

El único gol del encuentro, desarrollado en la cancha del conjunto rafaelino, fue anotado por Leonel Miranda a los 27 minutos de la etapa inicial: un gran cabezazo cruzado desde el borde del área grande, tras centro desde la izquierda de Agustín Bouzat, que superó por arriba al arquero local.

Fue, a la vez, el primer triunfo del equipo varelense con la conducción de Sebastián Becaccece, que había debutado la fecha anterior con una caída como local ante Patronato de Paraná. El DT anterior, Ariel Holan, debió alejarse justamente por los malos resultados (solo una victoria, fecha 6, sobre Banfield).  Para Rafaela, la realidad es aún más difícil: sumó su tercera derrota seguida como local y sigue hundido en el último lugar de la tabla de promedios para el descenso.

(Foto: Télam)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.