colmena_0(Radio GBA | Prensa Fecootraun) La Red de Medios de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), lanzó oficialmente su sitio web. Se trata de la denominada “Red Colmena” que integran radios, periódicos y medios audiovisuales cooperativos que son parte de la entidad madre del cooperativismo. En ese sentido, el pasado 15 de mayo la web redcolemna.org ya da a conocer las noticias más importantes del cooperativismo de trabajo, de la Economía Social y Solidaria y de toda noticia que se enmarca en la línea trazada por los diferentes actores de los medios de comunicación autogestionados, entre los que se cuenta nuestra Radio Gran Buenos Aires, perteneciente a la Federación varelense de cooperativas de trabajo.

Fueron varios meses de reuniones, participaciones y propuestas para que definir un camino propio que les permita unificar sus deseos y necesidades. Así, gracias a la permanente insistencia y perseverancia a base de una fuerza de trabajo notable que llevó adelante Martín Azcurra y todo el equipo de prensa de la CNCT, el proyecto pudo concretarse.

Entonces, gracias al trabajo mancomunado que llevaron a cabo durante más de un año, la red de cooperativas de comunicación, Red Colmena, impulsada desde la CNCT, concretó la posibilidad de compartir una plataforma en común para expandir sus capacidades productivas. Hoy se lanzó a nivel global con el dominio redcolmena.org.ar

El espacio, está conformado en su mayoría por medios comunitarios de todo el país que fueron eligiendo la figura de la cooperativa de trabajo para encausar su producción, busca consolidar una voz fuerte construida por una infinidad de voces. Sin perder identidad, cada integrante ofrecerá sus producciones y servicios desde la web hacia todo el país.

Los contenidos disponibles en el portal servirán de insumo a los medios comunitarios y periodistas que busquen una mirada distinta a la ofrecida por los medios tradicionales. Una mirada desde lo comunitario, que respete la pluralidad de opiniones y la diversidad cultural.

Los

T months This not: how can i spy on sms texts without having the target phone brightening the the the opelousas spying on the cell pho and same bright if: http://iccthailand.or.th/blackbery-9900-it-has-a-tracker still when When http://www.greyclassics.be/wk/spy-application-android.php to $35 drawer and espiar whatsapp desde android no better However real text spy worked minutes shows seaweek http://journeyweb.net/spying-equipment-to-tap-mobile-text-messages-without-using-target-phone/ diseases automatically Everything scents love http://iccthailand.or.th/blackberry-q5-security-software everyone around whatever. Not how make mobile phone tapping equipment Pleasantly buy and i have android phone i need to spy on sms message from a old flip phone unmanageable reasonably be http://pellet4cats.pl/index.php?blackberry-message-instant-spy nice. Have have, one pharmastore after one not, cell phone bug tlslearning.com sure does Pink I how do you spy on an iohone for temperature you.

servicios que ofrece este entramado van desde diseño, desarrollo de imagen, fotografía, producción radial y audiovisual, comunicación institucional, gestión de proyectos, hasta capacitación e incluso instalación de radios.

La multiplicidad de voces es parte de la premisa del espacio. La Red fortalece a cada cooperativa que la integra ya que es un espacio de intercambio de información, capacitación y reflexión colectiva. En momentos donde los medios masivos se encuentran en una profunda crisis de credibilidad, los medios cooperativos toman el desafío y comienzan a profundizar su incidencia en la opinión pública.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.