(Radio GBA) Se puso en marcha el Seminario de Rotary Club de Varela para Líderes Jóvenes, que es una experiencia intensiva de liderazgo organizada por los clubes y distritos rotarios, donde los jóvenes pueden desarrollar sus destrezas para el liderazgo mientras se divierten y establecen conexiones. El acto de apertura fue en la mañana del sábado, con la presencia del intendente Andrés Watson y el presidente del Rotary Club de Florencio Varela, Gustavo Magro.

“Desde el Municipio implementamos políticas que apunten a los jóvenes, apoyamos fuertemente el trabajo que realizan porque son el motor del futuro y para ello deben estar preparados”, dijo el Jefe Comunal, al tiempo que prometió seguir “apoyando este tipo de actividades porque confiamos en el trasvasamiento generacional y que nuestros jóvenes puedan prepararse de manera seria y profunda para poder asumir otras responsabilidades más adelante. Todo aporte es muy importante por ello celebro estos encuentros”.

Por su parte, el multifacético Gustavo Magro -además de presidente del Rotary local lleva a delante su pyme gráfica en el centro de la ciudad y es el navegante de su hijo Ariel en competencias de rally representando a Varela- agradeció el compromiso y acompañamiento del Intendente y explicó que en el seminario se abordan temáticas de liderazgo, tales como: Principios de Liderazgo y Ética, Aptitudes de comunicación, Resolución de problemas y manejo de conflictos, Civismo local e internacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.