(Radio GBA) El Policonsultorio y Centro de Diagnóstico por Imágenes San José lanza “San José Salud”, un ambicioso plan de beneficios gratuito que incluye descuento en medicamentos y que cuenta con el respaldo de ese centro de salud que crece día a día y que habla de la responsabilidad social que asume la empresa. Abarca a pacientes y consumidores de una vasta región que siempre estuvieron alejados de éste tipo de beneficios, y que ahora será un verdadero alivio a los bolsillos, más en éste contexto económico por el que atraviesa el país.

El centro de salud, en Ing. Allan

“Acercándose a nuestro centro de salud y brindando sus datos los adherimos sin costo ni cargo a nuestro plan de beneficios -nos explica Matías Maranga, gerente operativo de los Policonsultorios y Centro de Diagnóstico San José-, le otorgamos una tarjeta y a partir de ahí cada vez que ese paciente requiera un turno o estudio en San José va a tener un descuento inmediato si paga en efectivo o con débito. Además, si tuvo una prescripción y compra en las farmacias adheridas a este sistema, van a tener descuentos automáticos en la compra de medicación solo presentando la tarjeta de San José Salud en las farmacias adheridas” redondeó Maranga.

La cobertura inicial de San José Salud extiende beneficios a una vasta zona del sur del distrito varelense y parte de Berazategui, ya que las farmacias adheridas están diseminadas en Barrio Parque Ingeniero Allan y el barrio Cinco Esquinas de La Carolina (Florencio Varela) y en el Centro agrícola El Pato, en Berazategui.

Desde el directorio del Policonsultorio San José se informó también que los beneficios aumentan a medida que cada paciente utiliza su tarjeta, ya que al consumir servicios en San José y/o comprando en las farmacias adheridas, los socios acceden a sumar puntos para luego poder canjearlos por productos de perfumería que van a ser publicados periódicamente. “Si, es cierto -apunta Matías Maranga a nuestro Portal de Noticias- van a encontrar productos de higiene bucal, higiene personal, desodorantes, y una infinidad de productos de marcas representativas que iremos dando a conocer”

San José Salud es el plan de beneficios sin costo ni cuota que se debía ese impecable centro de salud que tanto ayuda a la población de Barrio Parque, La Rotonda, Gutiérrez, La Carolina, El Pato y tantos otros centros urbanos que se encontraban muy lejos de una asistencia primaria y de estudios médicos de cierta complejidad, ya que debían trasladarse al centro de Berazategui, de Varela o Quilmes.

Para adherirse al servicio, tener tu tarjeta y saber más, podés ingresar a www.sanjosesalud.com.ar o personalmente en Calle 1282 N°930, entre calles 1217 y 1219, Ing. J. Allan (por la entrada principal a Ingeniero Allan, a 1 cuadra y media de la colectora de la Autovía 2).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.