Saucedo-Sampaio_pesaje(Radio GBA / Rodrigo Sujodoles) Ayer a la tarde se realizó el pesaje oficial de la pelea estelar de la noche de hoy entre el crédito varelense Fernando Saucedo y el brasilero Isaías César Sampaio. Fue en la sede de la Federación Argentina de Box, en Castro Barros 75 de la Capital Federal en la tarde de éste jueves. El “Vasco” acusó en la balanza un peso de 58 kilos 950, mientras que el retador -apodado el “Minotauro”- arrojó en la báscula 300 gramos menos. La velada de éste viernes en el Club Nahuel será transmitida por el Equipo Deportivo de Radio Gran Buenos Aires 96.5, y podrá ser vivida de aire o por el Mega Portal www.radiogba.com.ar o por cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación gratuíta Tunein.com.

Según la óptica de Rodrigo Sujodoles, nuestro cronista especializado, la pelea de mañana tiene amplias chances de terminar por la vía rápida, más allá de que Saucedo no es noqueador, porque Sampaio tiene como arma un golpe potente, pero paralelamente es de poca resistencia, ya que varias de sus peleas perdidas fueron por KO. Para el púgil varelense, seguido por miles de personas y todos los hinchas de Defensa y Justicia, significará la oportunidad de abrir el camino directo a una chance por el Título Mundial, ya que de triunfar ante Sampaio, su manager Samson Lewkowicz (el mismo que desde hace tiempo maneja la carrera de “Maravilla”) tiene los contactos necesarios previos para esa chance. Por contrapartida, si la noche se presenta adversa significará un enorme retroceso en la carrera del “Vasco” con futuro incierto en ésta disciplina deportiva.Aviso Box Saucedo - Sampaio_EDIT FINAL

La velada incluirá combates preliminares amateur y profesionales y desembocará alrededor de las 23.30 con el combate por el Título Latino Super Pluma del Consejo Mundial de Boxeo entre el actual campeón Fernando Saucedo e Isaías Sampaio. La pelea irá televisada por la TV Pública, y significará la oportunidad para el “Vasco” de mostrarse ante las cámaras, algo que no pudo en la frustrante noche de Vélez en la antesala del combate de “Maravilla” Martínez (Foto: Rodrigo Sujodoles)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.