scioli(Télam) El gobernador bonaerense desmintió al matutino, que insiste en afirmar en su portada que tuvo presiones para acompañar la lista del FpV y dijo que “jamás evaluó la posibilidad de ser candidato testimonial”. En declaraciones a radio del Plata, Scioli afirmó que “la normalidad es honrar los compromisos, ser coherente y el compromiso lo asumí con la provincia de Buenos Aires” y señaló que “yo no niego los problemas”.

Al ser consultado sobre la tapa de Clarín en el sentido de que habría sufrido presiones para acompañar al gobierno, Scioli negó que eso haya sucedido y pidió que “no se tergiversen las cosas. Se dijo que me habían presionado para ser candidato testimonial y yo pido que no se hagan interpretaciones rápidas y jamás se evaluó esa posibilidad”, apuntó, y negó que le hayan pedido que su esposa Karina integre las listas de diputados al afirmar que esa versión no tiene “nada que ver” con la realidad.

Subrayó que “muchos analistas políticos me suicidaban políticamente” porque “las campañas a veces toman un tono dramático, pero los mandatos ejecutivos siguen hasta el 2015 y yo entiendo que hay ansiedad, pero no hay que discutir cosas abstractas”.

Scioli agregó que “yo tengo que concentrarme en hacer mi trabajo y defender mi gestión. Tenemos que tener claro de dónde venimos y adónde vamos. Como le dije a Martín Insaurralde, él puede contar conmigo. Martín ganó junto a Cristina y a mi, y ahora tenemos que mirar el futuro”. Además pidió que se realicen “los debates que voy planteando. Yo no evalúo si estoy o no de acuerdo para tener una lista. Lo mejor para el país es complementar y fortalecer las gestiones”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.