Entrenamiento Defe_Lean( Radio GBA / Lean Suárez ) Se confirmaron dos amistosos más a los que ya estaban pautados en la agenda de Pretemporada. El lunes 15/7 Defensa viajará a Villa Olímpica a enfrentar a Vélez Sarsfield y el 27/7 cerrará la tanda de amistosos contra Almirante Brown. A eso, Cocca está ultimando detalles respecto a los once que parará para enfrentar el sábado a Villa San Carlos en el estadio Tomaghello.

Esta mañana, el entrenador de Defensa y Justicia mantuvo la misma disposición táctica que igualó frente a Estudiantes de La Plata en el primer amistoso de la Pretemporada ( ver nota ), 4-4-2. Sólo realizó un ensayo táctico, comandando fútbol informalmente. En el primer equipo paró a Fernando Pellegrino; Mariano Fernández, Ibrian Villalba, Emanuel Aguilera y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Diego Yacob y Washington Camacho, pero sin delanteros ya que la prioridad estuvo en la zona defensiva. En frente conformó un equipo altamente ofensivo, alineó a los laterales: por derecha a Cristián Báez y por izquierda a Adrián Iglesias. En el medio estuvieron Nicolás Stefanelli, Sergio Sánchez, Leandro Fioravanti y Javier Yacuzzi. Arriba Juan Lucero y Brian Fernández. Aquí, Cocca se centró en las salidas desde el fondo, la presión que deben ejercer ante la ofensiva rival y los contra golpes rápidos. Le dio mucha relevancia a Ibrian Villalba, por lo que el jugador es el menos experimentado de la defensa, pero sería una apuesta si no llega ningún otro central.SAM_0335 [1024x768]

Por otra parte, se sabe que Defensa sufrió mucho la falta de contundencia en el torneo pasado. Por eso, a finales del mismo, el Club contrató a Mauro Gerk como entrenador de delanteros. Está especializando y precisando la definición de los jugadores ofensivos del “Halcón”. Hoy lo hicieron Germán Strillevsky, Claudio Guerra, Diego Martínez, Javier Ferreyra (próximo a firmar su primer contrato), Gonzalo Díaz, Leandro Fernández y, Matías Quiroga.

Como terminación, se confirmaron dos nuevos amistosos y Defensa los afrontará de la siguiente manera:

  • * Sábado 13/7 frente a Villa San Carlos en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.
  • * Lunes 15/7 visitará en Villa Olímpica a Vélez Sarsfield.
  • * Miércoles 17/7 contra Godoy Cruz en el Predio de Bosques.
  • * Sábado 20/7 ante Racing de Avellaneda.
  • * Sábado 27/7 cerrará con Almirante Brown, sólo resta definir en dónde se jugará.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.