A-diaz [800x600](Radio GBA/Leandro Suárez) Defensa realizó fútbol en el estadio y, Diego Cocca definió los titulares y la lista de convocados para recibir a Atlético de Tucumán. La principal novedad es que Nelson Acevedo no jugaría por una distensión y, por él iría Diego Yacob. Son 19 los jugadores convocados y uno de ellos quedará excluido a último momento el día del partido.

Defensa y Justicia se entrenó en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello pensando en el encuentro que sostendrá ante Atlético de Tucumán el próximo viernes a las 20.30 hs, con arbitraje de Ariel Suárez y con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 19.

Diego Cocca brindó un ensayo de fútbol formal que tuvo como vencedor al conjunto titular, pero la principal novedad pasó por la ausencia de Nelson Acevedo, que por una distensión es duda y no sería de la partida para el partido del viernes. En ese sentido, su reemplazante fue Diego Yacob, por lo que alistó a Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Juárez, Yacob y Camacho; Díaz, Lucero y Martínez. De esa manera habría sólo una variante respecto a la victoria obtenida ante Aldosivi.

Asimismo, en frente estuvieron Arias; Mariano Fernández, Villalba, Rodríguez e Iglesias; Busse, Sánchez y Yacuzzi; Silva; Leandro Fernández y Guerra. El partido finalizó con victoria de los titulares por 1 a 0 con gol de Gonzalo Díaz.

Sobre el cierre del entrenamiento, Cocca DT brindó la lista de concentrados, entre ellos los titulares mencionados y, Gabriel Arias, Mariano Fernández, Adrián Iglesias, Nelson Acevedo, Walter Busse, Sergio Sánchez, Claudio Guerra y Brian Fernández. Uno de ellos quedará excluido de la nómina a último momento.

A eso, esperarán hasta último momento a Acevedo, de no llegar quedará desafectado para el partido.

Mañana volverán a entrenarse en el estadio y allí Diego Cocca transformará sus dudas en certezas.

¿Vuelve?

Gonzalo Bustamante evolucionó favorablemente de su rotura fibrilar -desgarro- en el gemelo de su pierna izquierda, pero no llega para el encuentro del viernes. Aunque, estaría a disposición de Cocca para la próxima fecha ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.