(Radio GBA / Prensa MFV) En el marco de las fiestas patronales de #Varela, el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera, presidió la tradicional misa en la Parroquia San Juan Bautista, patrono de la ciudad. De la misma, participó el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson junto a fieles y vecinos del distrito.

Monseñor Tissera felicitó a los varelenses en el día del Santo Patrono y dijo: “Seamos profetas de la luz, en momentos difíciles con nuestras actitudes, con nuestras palabras, podemos caminar hacia la esperanza; uniéndonos en las causas justas, para socorrer al prójimo”.

Las fiestas patronales varelenses contaron también, como cada año, con la Maratón San Juan Bautista, donde más de 3000 atletas recorrieron las calles de la ciudad en la tradicional prueba deportiva que se concretó el domingo.

Las celebraciones finalizarán éste viernes 28 de junio con la entrega de los Premios San Juan Bautista, donde desde las 6 de la tarde en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), con entrada libre y gratuita, se distinguirán y reconocerán a los vecinos e instituciones varelenses, tanto por su trayectoria como por su labor cotidiana en distintas categorías.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.