(Radio GBA / STMFV) El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela entregó equipamiento informático a la Biblioteca de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en el marco del convenio de colaboración que dichas entidades mantienen para trabajar en forma conjunta. La donación fue acercada por el secretario general del Sindicato y concejal Darío D’ Aquino, quien fue recibido por el vicerrector de la UNAJ, el doctor Arnaldo Medina, y la directora de Política Educativa, licenciada Gabriela Peirano.

“Esta donación es un humilde aporte que desde nuestro Sindicato hacemos para colaborar con los miles de varelenses que estudian en esta Universidad y necesitan contar con lo necesario en la Biblioteca -expresó D’Aquino-. El titular del gremio de los municipales dijo, además, que “hoy nuestra Universidad está en una profunda crisis financiera y todo el esfuerzo que podamos hacer, lo hacemos con la conciencia de apoyar, cuidar y defender esta casa de Estudios que tan bien le hace a Florencio Varela y a toda nuestra región”.

Romina Décima está a cargo de la Biblioteca Universitaria, y explicó que “la computadora que recibimos cuenta con un propio servidor y viene a facilitarnos la capacidad de almacenamiento de documentos digitales y la agilidad de la base de datos científicas, y es un servicio para los investigadores, docentes, estudiantes y para toda la comunidad, porque mejoramos el servicio de la biblioteca”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.