curso oratoria-02(Radio GBA) Arrancan los nuevos Cursos de Oratoria en el Centro de Capacitación de la Confederación General Empresaria de la República Argentina -CGERA-, Regional Gran Buenos Aires Sur, en Ruta 36 y calle 15, en el Cruce Varela, del lado de Berazategui.  Debido al éxito del primer curso teórico-práctico de oratoria, la segunda edición se iniciará el miércoles 8 de octubre a las 7 de la tarde, y la inscripción ya está abierta con vacantes limitadas.  El Curso de Oratoria 2 promete ahondar mucho más en cada uno de los protagonistas con el fin de lograr mayor fluidez a la hora de comunicar decisiones, facilitar comunicación con los empleados, compañeros y clientes -además de quitar el miedo y sumar seguridad ante un grabador, micrófono o cámara-, algo es fundamental e imprescindible en el mundo actual. Se dicatarán 8 clases, una por miércoles.

La CGERA Regional GBA Sur brinda en ésta oportunidad, la chance de poder expresar nuestras ideas, convencer, y argumentar  con más claridad y solidez. Esto produce mejoras en nuestros ámbitos laborales, educativos y sociales. La palabra puede ser un arma, una herramienta, una forma de seducción si aprendemos a expresarnos ante una variedad de personas, un micrófono o una cámara. Ésta segunda parte del Taller teórico-práctico de oratoria abre la posibilidad para que estudiantes, profesionales o cualquier persona que quiera mejorar su expresión oral pueda participar del curso que se desarrollará en ocho clases, cada miércoles, a partir del 8 de octubre, en el horario de 19 a 21 hs.

En ese sentido, las temáticas del curso son: oratoria, comunicación y miedos. El lenguaje del cuerpo, cómo preparar una presentación estratégica, estructurar una presentación, los apoyos visuales, cómo improvisar, manera preguntas e imprevistos. Además, de la oratoria en Radio y TV.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.