(Radio GBA) El intendente varelense, Andrés Watson, estuvo presente en la conferencia de prensa del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dónde se confirmó que el Plan Integral Argentina Contra el Hambre llegará a Florencio Varela en los primeros días de febrero.

Kicillof saluda a Mussi; Watson observa

Watson confirmó desde sus redes sociales que “más de 20 mil tarjetas se entregarán los primeros días de febrero para que las familias más desfavorecidas puedan comprar alimentos. Se las va a acompañar con indicaciones nutricionales”, señaló el jefe comunal.

Las tarjetas que entrega el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se entregan a las madres y personas que están en la base de Anses, y es para aquellos más necesitados y solo sirven par la compra de alimentos de hasta 6 mil pesos por mes, con recarga automática.

Tras su implementación en localidad de Concordia, ahora el Plan Nacional Integral Argentina Contra el Hambre comenzará a implementarse en la provincia de Buenos Aires. Este jueves se firmó el respectivo convenio entre el gobernador, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Se distribuirán más de 500 mil tarjetas para la compra de alimentos.

Al respecto, el ministro Arroyo indicó que “la puesta en marcha de la tarjeta tiene tres objetivos: que todos accedan a la canasta básica de alimentos; mejorar la calidad nutricional; y fomentar el desarrollo local. El Presidente Alberto Fernández plantea que hay que atender la emergencia e impulsar el desarrollo con trabajo y producción“, sintetizó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.