(Prensa Cambiemos FV) En un nuevo timbreo nacional, el equipo de Cambiemos Varela salió a recorrer el municipio para conversar con los vecinos y escuchar sus necesidades en primera persona. La actividad comenzó alrededor de las 10 de la mañana. El concejal Pablo Alaniz estuvo acompañado por los senadores provinciales Walter Lanaro y Dalton Jauregui, la diputada provincial Gabriela Besana y la Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Victoria Roldán Méndez, juntos recorrieron los barrios Villa Esther y Don Orione. Estuvieron presentes también los concejales Carlos Boco y Carmen Candia.

“Siempre nos da mucha alegría estar en los barrios y escuchar a vecinos como José o Sofía, que nos dedicaron un ratito de su mañana para contarnos los temas que los preocupan. Todos coincidieron en la falta de obra en las calles que, con la lluvia, termina en inundaciones y la dificultad de no poder salir de sus casas” declaró el concejal Alaniz y agregó “nos llevamos estos temas para verlos en el Concejo y trabajar por las cosas que realmente le preocupan a los vecinos. Hablamos mucho sobre las obras también, como la ruta 36 o los dos Metrobuses que se vienen próximamente. Un anuncio que entusiasmó a la gente que viaja todos los días en colectivo. Tenemos un Gobierno Nacional y Provincial presentes y esto es algo que vemos con hechos concretos”.

Durante el mediodía, la concejal Carolina Gallo y miembros del equipo timbrearon en Bosques y se acercaron al club Defensores de San Rudecindo para pintar y acondicionar el campo de juegos de la institución. El concejal Maximiliano Bondarenko, por su parte, recorrió las calles del barrio El Rocío, también en Bosques. En otro punto del timbreo, voluntarios de Cambiemos arreglaron la plaza Escondida de Villa del Plata para que los chicos del barrio puedan disfrutar de ese espacio en condiciones.

También se timbreó en las localidades de Ingeniero Allan, Villa Vatteone, en el Centro y Gobernador Costa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.