tira_deportiva1(Radio GBA) “La Tira Deportiva del Halcón”, el programa deportivo que brinda la mayor información de Defensa y Justicia y que mayor caudal de audiencia posee en la ciudad de Florencio Varela y alrededores cumplió 800 emisiones en nuestra emisora.  Hubo material de archivo, que incluyó el primer programa emitido y toda la actualidad del “Halcón”. El programa se emite de lunes a viernes de 12 a 14 y con repetición a las 22 con un amplio abanico informativo, de análisis y  que completa dos horas diarias con toda la información, análisis y opinión de la actualidad del Club Defensa y Justicia en el marco de sus distintas disciplinas deportivas, sus quehaceres políticos y sociales, llegó a las 800 emisiones al aire del dial.

Éste 28 de enero, La Tira Deportiva del Halcón alcanzó los 800 programas al aire de Radio Gran Buenos Aires, ya que el primer programa en nuestro dial se emitió el 7 de noviembre del 2011. Y éste hecho no es poca cosa, porque Claudio Blanco (periodista y Director General de la emisora, además de ser el relator récord por ser quien más partidos narró en la historia del equipo varelense) y Miguel Ramírez (encargado del Departamento de Ventas y RR.PP.) transitaron por infinidad de emisoras alquilando espacios para transmitir la campaña del “Halcón” y hoy con radio y producción propias, fidelidad de sonido y calidad de voces, convirtieron el programa en la tira deportiva más escuchada sobre el quehacer del “Halcón”.

Además, lograron torcer una tendencia que parecía la única en la zona: escuchar tiras deportivas que seguían a Quilmes para esperar 5 minutos de información de Defensa, que además no estaba exenta de cargadas e ironías por tratarse del archirrival del cervecero. Por muchos años, dirigentes e hinchas solo apuntaban sus antenas a un punto muy antagónico en el dial, y hoy el dial está clavado en todos lados en el 96.5 o en www.radiogba.com.ar

En la actualidad, el programa lo llevan adelante Claudio Blanco, Miguel Ramírez y Leandro Suárez junto al resto del Equipo Deportivo de la “La Cadena Verdeamarilla del Gol” y radio: Gustavo Moyano, Rubén Arias y Denis Domínguez. La locución comercial está a cargo de Esteban Díaz Romero, Hernán Suar y BB Sanzo, y la operación técnica está a cargo de Jorge Gómez y Robert Páez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.