image44534(Radio GBA | MFV) Mediante el trabajo mancomunado del nuevo Comando de Patrullas Comunitario (CPC) y la Guardia Comunal del distrito, cuatro sospechosos que circulaban en una camioneta Ford Eco Sport de color negra y con patente MSZ 337, fueron detenidos tras una intensa persecución que incluyó disparos de arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo fue interceptado en el cruce de las calles Arturo IIlia y Álvarez Tómas, en el barrio San Nicolás; luego de que los presuntos delincuentes cometieron una serie de ilícitos en la zona.

Además, en el interior de la camioneta, que no tiene pedido de secuestro, se halló una pistola calibre 45 y un bolso con precintos y llave francesa.

Cabe destacar que uno de los sospechosos se dio a la fuga, en tanto que los otros tres, mayores de edad, fueron detenidos y trasladados a la comisaría interviniente.

Una Respuesta

  1. eduardo juan santos

    si pudieran realizar las cloacas en el barrio san jorge y arreglar las calles y levantar las ramas y la basura de las calles yo comfio en julio un abrazo gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.