(Prensa Cambiemos FV) El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, visitó Florencio Varela en la tarde del martes y fue recibido por el referente local de Cambiemos, el concejal Pablo Alaniz, quienes recorrieron las instalaciones de una fábrica de calzado deportivo en la zona de El Ombú.  Dentro de la fábrica -Senda SRL-, se interiorizaron acerca de los procedimientos de ensamble y elaboración de calzado que realizan y conversaron con su titular sobre la realidad del municipio y del país.

Tras la recorrida, Alaniz destacó la importancia del desarrollo productivo a nivel local y afirmó que “siempre vamos a acompañar a cada una de las PyMEs varelenses para que su crecimiento sea continuo, porque queremos ser una ciudad ejemplo de la región y devolverle a los vecinos el sueño de poder vivir, trabajar y estudiar acá”.

Por su parte, el ministro Tizado dijo que “hoy junto a Pablo Alaniz quisimos visitar esta empresa de calzado porque nuestro compromiso y el de la gobernadora Vidal es estar y hacer, siempre juntos. Ese es el camino que elegimos para trabajar, escuchando a las PyMEs, conociendo sus necesidades y evaluando cómo y en qué podemos colaborar, al igual que lo hacemos con los distintos sectores industriales de la Provincia”.

EN EL BARRIO LAS MARGARITAS

Alaniz con vecinos de Las Margaritas

Previo a la visita a la fábrica de calzados, el concejal Pablo Alaniz junto a su par de banca, Carlos Boco, se reunieron con vecinos del barrio Las Margaritas para dialogar sobre los principales problemas del lugar. Durante el encuentro, los vecinos que se acercaron contaron que se sienten olvidados y que quisieran ver reflejados en el barrio los impuestos que pagan.

En Las Margaritas, Alaniz manifestó que “Hoy nuestra querida ciudad nos duele en cada uno de sus rincones, pero queremos que todos los varelenses transformen ese sentimiento de abandono en esperanza y en trabajo en conjunto. Como los vecinos que se acercaron a este encuentro, miles de vecinos están dispuestos a ser protagonistas del Varela que se viene aportando su granito de arena”, al tiempo que agradeció “cada oportunidad que nos dan (los vecinos) de escucharnos y seguir remando juntos por el futuro que queremos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.