(Radio GBA) La transmisión que fue récord de audiencia para una radio regional será puesta hoy y mañana nuevamente al aire en Radio Gran Buenos Aires 96.5 y en www.radiogba.com.ar. Se trata del partido que consagró a Defensa y Justicia y que lo llevó a la Primera División del fútbol argentino. Fue el 14 de mayo de éste 2014 que languidece y que marcó el momento culminante en la historia deportiva del club más emblemático y representativo de Florencio Varela.  Serán casi 5 horas de programación, con una previa realizada en éstos día, que dan pie al partido y luego a los festejos en el campo de juego y en el vestuario de San Martín de San Juan. Además, la edición -a cargo de Jorge Gómez- incluye un fragmento seleccionado de los festejos en Varela con la Caravana que trajo al plantel desde Aeroparque hasta el Predio de Bosques, pasanod por todo el centro de la ciudad. Se podrá escuchar hoy desde las 19 horas y mañana, 25 de diciembre, a las 12 del mediodía. También se repetirá en Find e Año y Año Nuevo.

La decisión de volver a poner al aire éste material fue de los mismos oyentes, ávidos de volver a emocionarse. Aquella transmisión radial fue récord e audiencia para una emisora regional y el relato de Claudio Blanco, con el llanto semi-ahogado del final, se viralizó por todas las redes sociales y medios de comunicación del país, tanto que hasta fue parte de un comercial de alimento balanceado para gatos a nivel nacional. Ascenso Defensa (1)

La transmisión que podrá escucharse hoy y mañana nuevamente tiene ribetes de histórica, y no serán pocos los que busquen grabarla para que habite en el disco rígido de cada PC y en los corazones de los hinchas del Halcón. Una propuesta distinta para esperar la Navidad  ¡Qué lo disfruten!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.