lepra_3668740-240(Radio GBA) Defe empató frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 2. Por lo que hizo en el primer tiempo mereció ganarlo, pero en el complementó se confió y pecó al no liquidarlo. Brian Fernández abrió la cuenta al minuto de juego, pero en la primera que tuvo la visita lo empató. Durante el complemento los de Trotta lo dieron vuelta y, sobre el final llegó el empate de Lucero. Así, los de Diego Cocca recibieron un -redondeado para arriba- según el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“. Respecto a los jugadores y, según nuestro criterio, Juan Tejera y Enrique Triverio fueron las figuras destacadas, y el más flojito fue Fernando Pellegrino.

Aquí el Uno por Uno del rendimientos de los protagonistas tras el empate con Independiente Rivadavia de Mendoza:

Fernando Pellegrino (5): Bajó el nivel por lesión. Se sabía que padecía de una molestia en el izquiotibial, pero expresó estar bien y decidió jugar igual. Se notó que en ocasiones que naturalmente sale más rápido, ésta vez se quedó. En el primer gol mendocino pudo salir más rápido, y en el segundo de la “lepra”, el gol de tiro libre fue a su palo.

Javier Báez (6): Cumplió. Logró recuperar en su sector, y en el complemento se adelantó algunos metros para presionar el ataque rival. Sin embargo, no mostró un juego brillante.

Juan Tejera (8): Patrón de la defensa. Controló y recuperó en toda la línea defensiva. Con su paciencia sale jugando con jerarquía y saca al equipo la desesperación. En ciertas situaciones ésto complicó las salidas.

Emanuel Aguilera (7): Bien. Supo complementarse con Tejera. Recuperó y, una vez más tuvo su chance de marcar en un tiro libre cerca del área. Sobre el cierre del complemento se adelantó algunos metros para generar presión al rival.

Marcelo Benítez (5): No está jugando bien. Metió el centro que desembocó en el 1 a 0. Pero, la mayoría de los pases largos aéreos que ejecutó fueron erróneos. Se lo vio muy fastidioso y eso le jugó en contra. No le devolvió las paredes a Camacho.

Axel Juárez (8): Guerrero. Aportó sacrificio y juego en la mitad del campo. Siente la camiseta. Su temperamento le jugó en contra, ya que Ceballos lo amonestó y s e perderá el próximo compromiso con Huracán.

Nelson Acevedo (8): Líder. Con amor propio y buen juego manejó los tiempos en la mitad de la cancha. Recuperó casi siempre y asistió en demasía a sus compañeros. Debió rematar al arco en varias situaciones.

Washington Camacho (7): Impulsor. Fue al frente y ganó en casi todos los cruces. Le faltó siempre en el último toque. No coordinó bien con Benítez.

Gonzalo Bustamante (6,6): Bajó el nivel. No viene teniendo buenas actuaciones, por lo que tuvo participaciones aisladas, algún remate débil, pero no cumplió con su rol.

Brian Fernández (8): ¡Bien el pibe! Al minuto de juego tomó de aire una pelota que quedó bollando dentro del área rival, y de volea la mandó al fondo de la red. Por momentos formó una buena sociedad con Bustamante, pero siempre le faltó cinco para el peso. En el complemento se fue quedando y salió reemplazado.

Enrique Triverio (8,6): Ya no es una sorpresa. La rompió de nuevo. Estuvo muy activo y siempre presente en ataque. Es un delantero muy completo que va a dar que hablar.

Juan Martín Lucero (7): El goleador dijo presente. Entro en el complemento y sobre el final del partido marcó el empate final en el arco de los milagros. ¡Ojo! perdió en las divididas y se lo notó fastidioso.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.