(Radio GBA | Prensa Fecootraun) Vecinos, familiares e hijos de los asociados a cooperativas de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (FECOOTRAUN FV), disfrutarán el próximo lunes 5 de enero de la colonia vacacional que se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Recreativo Nacional de Ezeiza (CERENA).  Las piletas son una de las tantas instalaciones recuperadas por los trabajadores varelenses representando a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).

La Colonia Vacacional ofrecerá a los chicos la planificación de actividades y coordinación de las mismas, espectáculos (Paka – Paka, Shows en vivo, musicales y más), material deportivo y/o recreativo, cobertura médica, controles médicos, seguro de responsabilidad civil, alimentación con desayuno, almuerzo y merienda, servicio de seguridad dentro del predio, seguridad en natatorios, y asignación de cupos, y mucho más.

Los niños serán acompañados por un adulto responsable por colectivo, que permanecerá en el predio durante toda la jornada, y/o con un adulto cada quince niños. Asimismo, el 19 de diciembre cerrará la inscripción de los que quieran participar que deberán completar varios requisitos en las planillas que se entregan en Fecootraun.

La Colonia comenzará el lunes 5 de enero y finalizará el viernes 27 de febrero, bajo la gestión del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Una Respuesta

  1. cecilia

    Hola Exelente iniciativa para los que no pueden irse de vacaiones!!!!queria saber si cualquiera podria ir?. Cuanto sale la entrada?. Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.