(Prensa UTPBA) Más de medio millar de periodistas y trabajadoras y trabajadores de prensa y sus familias recibieron la dosis de la vacuna antigripal de manera abosultamente gratuita. Los beneficiarios son los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) tanto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires (incluyendo colegas de Quilmes, Varela y Berazategui), dónde el gremio tiene su campo de acción.

Este año, y en el marco de la pandemia del COVID-19, la aplicación se viene realizando a domicilio según un organigrama acordado previamente con cada afiliada y afiliado. Además, el equipo médico de la UTPBA y la Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) también realizó esta tarea en medios de comunicación.

“Las jubiladas y jubilados fueron el primer sector abordado por esta campaña” apuntaron desde el gremio, al tiempo que explicaron que sigue actualmente con otros grupos de riesgo, integrados por quienes presentan una enfermedad pre existente”

Entrada del Centro Médico de la OSTPBA

Entrada del Centro Médico de la OSTPBA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.