(Radio GBA / Prensa MFV) La Heladería Vanshelato, ubicada en la esquina de Contreras y España en el centro de Florencio Varela, reafirmó su compromiso con el municipio local en el marco del Programa “Mercado Activo, como una muy buena alternativa para cuidar el bolsillo de los vecinos y, a su vez, sostener la actividad comercial y el consumo en el distrito en el marco de un contexto económico muy difícil para las pymes.

La familia Vangelis con el intendente Watson

Días atrás, la familia Vangelis -encabezados por papá Saverio y esposa y los hijos Javier, Leo y Hernán– recibió al intendente Andrés Watson en el local de la calle Contreras Nº 110, donde se ofrecen las promociones que acordaron, como la posibilidad de llevar 2 kilos de helado al precio de uno.

Watson celebró el crecimiento del programa que se implementa desde el año pasado en el distrito con el objetivo de activar la economía local en medio de un contexto económico muy complejo, y agradeció la predisposición de los propietarios del comercio por aceptar a formar parte del mismo y mantener los precios y las promociones acordadas.

“Empleo y producción son temáticas urgentes a las que le daremos prioridad durante mi gestión. Y para eso necesito estar cerca de cada comerciante, de cada empresario y productor, incentivando la economía y contribuyendo a recuperar lo que hemos perdido estos años. Sé que entre todos lo vamos a poder hacer”, dijo Watson antes de retirase del local.

Por su parte, Javier Vangelis, uno de los tres hermanos propietarios del lugar que desembarcaron en Varela hace casi tres años, contó que no dudaron a sumarse a la propuesta, al decir que “nos permitió atraer a mucha gente nueva que vinieron a conocer el local, probaron el producto y nos manifiestan que están contentos con los descuentos y promociones que tenemos”. 

La firma logró acordar tener una promoción distinta de lunes a viernes con descuentos en distintos productos: lunes: cono doble a $60; martes: 1/4 a $100; miércoles: 2 x 1 en 1kg. de helado; jueves: ½ a $200; y viernes: Cucurucho a $95.

VANSHELATO CRECE AÑOS TRAS AÑO

La imponente esquina, que contrasta con la añeja panadería de la otra ochava, hace de Vanshelato un punto de encuentro cada vez más concurrido. Sus cremas heladas artesanales son una verdadera delicia, sumado a las variadas propuestas de cafetería y pastelería artesanal. Su gastronomía, sumado a su ubicación estratégica (a 3 cuadras del núcleo del centro -los suficientemente alejado del ruido- y a 100 metros de la Plaza San Juan Bautista y la Av. San Martín, es lo que lo diferencia de las otras propuestas similares, sumando además su sector de juegos infantiles, algo muy elogiado por mamás, papás y docentes.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.