3-2ª Encuentro Regional Memoria y DDHH(Radio GBA | MFV) Nuestro distrito será anfitrión los próximos 25 y 26 de éste mes, en tres diversas sedes: Museo de Artes, Sindicato de Trabajadores Municipales y en el Instituto Sagrado Corazón. Se trata de la “Segunda Jornada de Educación” que organizan conjuntamente la Región 4 de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP) y el Consejo Regional de DIPREGEP.

Respecto a las sedes: el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, se ubica en 25 de Mayo al 2725; el Sindicato de Trabajadores Municipales, sita en Maipú al 325 y el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, sobre 25 de Mayo y Maipú.
De acuerdo al programa preparado para la ocasión, representantes de la comunidad educativa de toda la región abordarán diferentes temas, mediante exposiciones, talleres y paneles: “La gestión eficiente de los centros educativos”, “Claves para generar resiliencia”, “Integración en los tres niveles”, “El arte en la escuela”, “Educación y nuevas tecnologías, “Cambios en leyes educativas”, “Estrés laboral”, y “El ambiente en el jardín maternal”, son algunos de los títulos de las mesas de trabajo preparadas.
El acto de apertura está previsto para las 8:30 horas del jueves 25, en el Sagrado Corazón, con la participación de las autoridades y la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.