(Radio GBA / Prensa MFV) El locutor, periodista y relator deportivo Víctor Hugo Morales presentó su último libro “Demanda contra Demanda” en la 13a. Feria del Libro varelense, que convocó a miles de personas en la carpa instalada en la Plaza San Juan Bautista, en el centro de la ciudad.

De la presentación, y como anfitrión, participó el intendente Andrés Watson, quien celebró que Florencio Varela pueda volver a disfrutar de una nueva edición de la Feria del Libro con la presencia de más de 30 expositores y editoriales, talleres, y un gran repertorio de shows artísticos que se extendió desde el jueves al sábado último. “Es un honor para todos los varelenses recibir hoy a nuestro querido amigo Víctor Hugo, que a pesar de todas las problemáticas que estamos teniendo con un gobierno nacional y provincial que no se ocupa de nosotros, aquí estamos bancando la cultura, la educación, la salud y la seguridad como siempre lo hacemos al lado de los que más lo necesitan”, dijo el primer mandatario comunal en el inicio de la multitudinaria jornada del viernes, al tiempo que le entregó al periodista un ejemplar del libro del escritor local Guillermo Enrique Hudson “Allá lejos y hace tiempo” y vareios productos regionales, entre los que se destacaban productos lácteos Walcris.

Por su parte, Víctor Hugo Morales manifestó su felicidad de poder estar presente en el distrito y ponderó la gestión municipal del intendente Andrés Watson: “es un placer estar con Andrés, un hombre tan joven que significa tanto futuro como es el que todos queremos construir, y que no deja de lado valores como la cultura que aquí en Florencio Varela es retenida de una manera muy especial”.

Con respecto al libro el relator oriental explicó que su libro “Demanda contra Demanda” es “la cronología y la explicación de una demanda que sufrí del CEO del Grupo Clarin, Hector Magneto, por daños y perjuicios, y la contrademanda que hacemos junto a mis abogados, donde aparece la discusión por la libertad de expresión y del poder real”.

“Demanda contra Demanda es una invitación a que ustedes también demanden porque fueron demandados en su condición de ciudadanos, la contrademanda es en octubre”, remarcó Víctor Hugo al cierre de su extenso discurso.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.