(Prensa UC FV) Ya lanzados en la campaña, el intendente de Florencio Varela a cargo, Andrés Watson, y el secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Hugo Yasky encabezaron un encuentro en la tarde del viernes en el playón de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela.

Ante una gran concurrencia de público, con mayoría de asociados a cooperativas, Watson reflexionó respecto a la necesidad de profundizar los vínculos sociales de cara a octubre cuando “se diriman dos modelos de país. Uno que todos recordamos por un crecimiento absoluto durante la gestión de Néstor y Cristina, y otro, que en casi dos años generó ajustes en la vida de los trabajadores. Por este motivo, debemos trabajar unidos y luchar por los derechos del pueblo”.

Por su parte, Yasky fue contundente: “Tenemos que llegar al congreso para poner la política al servicio del pueblo, para la construcción de un país más justo”.  El candidato a diputado manifestó la necesidad de pensar “el voto del que depende el futuro de nuestros hijos y ante la posibilidad de decir basta de ajustes y desigualdades” y pidió el apoyo al espacio que encabeza Cristina Fernández de Kirchner ya que “fue la única que quiso ponerle un fin al ajuste”.

Ambos dirigentes estuvieron acompañados por el presidente de la CNCT Cristian Miño, y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela y candidato a tercer concejal por Unidad Ciudadana, Darío D´Aquino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.